Page Graphics, Tumblr Graphics

9.12.11

Misery.

No se si por aburrimiento o tristeza  me puse a leer el blog desde un principio. Sinceramente, no me sorprendió que este completamente dedicado a vos, ni mucho menos que siempre me hayas hecho sentir de la misma manera... Hacía mucho, mucho tiempo que no me hacías sufrir tanto. No te haces una idea lo que podes llegar a provocar en mi, lo que me hacés sentir. Estoy segura de que si supieras, pararías con todo este teatro. Te conozco mejor de lo que pensás. Se hasta lo que se te debe estar pasando por la cabeza en estos momentos. Querés sacarte a toda costa a esa piba de tu vida, esa que te da vuelta el mundo. Querés poner en acción esa típíca y estúpida frase... "un clavo saca a otro clavo". Querés olvidarte de ella... haciéndola sufrir? pensás que ese es el mejor camino? Pero sabés qué es lo que realmente pasa no? Muy, muy adentro tuyo, la que pensás que fue la que tuvo la culpa de todo, sabes que es la misma que no merecés. No te merecés ni su tiempo, ni sus besos, ni sus abrazos. Sabés que ella se merece a alguien mucho mejor, y por eso mismo, en vez de intentar cambiar, te acobardás y te vas.
También sabes muy bien que no soy orgullosa ni rencorosa. No me molesta expresar como me haces sentir. Me olvido todas las que te mandaste conmigo, te perdono demasiado fácil. Tuviste a alguien que se desvivía por vos, se desvivía porque estés bien, por verte bien. Tuviste a alguien para la cual eras su vida, su todo. Parece que se te hace inevitable lastimar a esa persona, no? Es como un don que tenés. Es más, creo que es una de las únicas cosas que te sale bien en la vida...
Cansada de parecer la mala de la película. Te di absolutamente todo. Te perdoné, te lo volví a dar... y así me respondes. Me hiciste sentir lo peor, como si todo lo que algún día te di no tuvo valor alguno. Cansada. Cansada que me hagas sentir de la misma manera desde ese 30 de junio de 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario